Bandas sonoras

martes, 1 de diciembre de 2015

Entrevista sobre "Misión Imposible"


Hoy he entrevistado a Francisco Javier Rodríguez Bracero, un Informático y gran deportista al que le gusta mucho el cine, le he hecho una serie de preguntas sobre una de sus películas favoritas “Misión Imposible”, así que a continuación os dejo la entrevista. Para que no os liéis yo soy "A" y Francisco es "P".

Pregunta 1
A: ¿Por qué te gusta tanto la película de misión imposible?
P: Por la acción y las escenas de riesgos que realiza el protagonista.

Pregunta 2
A:¿Cual es tu escena favorita de la película?
P: La persecución en moto.

Pregunta 3
A: ¿Cual es tu personaje favorito?
P: Ethan Hunt, por las escenas de riesgo y de acción de es capaz de hacer.

Pregunta 4
A: ¿Cuando viste la película por primera vez?
P: Hace 11 años.

Pregunta 5
A: ¿Cuantas veces has visto la película?
P: Entre 5 y 10 veces.

Pregunta 6
A: ¿Como te gusta ver la película y dónde?
P: En el cine, sin chuches, ni palomitas.

Pregunta 7
A: ¿Cuál de todas las películas te gusta mas?
P: La número 3: Misión imposible-Protocolo fantasma.

Pregunta 8
A: ¿Cuál crees que es el mejor actor de la película?
P: Tom Cruise por que me parece que interpreta muy bien su papel.

Pregunta 9
A: ¿Con quién te gustaría compartir la película?
P: Con mi sobrino, porque le gusta mucho este tipo de películas.

Pregunta 10
A: ¿Reconocerías su banda sonora?
P: Hasta desde lejos.

Pregunta 11
A: ¿Si tú estuvieras en la película a que personaje te gustaría interpretar?
P: A mi me gustaría interpretar a Ethan Hunt por ser el protagonista y hacer las escenas de acción.

Pregunta 12
A: ¿Crees que van ha hacer una nueva película de misión imposible?
P:  Yo quiero, pero creo que no la van ha hacer.

Pregunta 13
A: Si hicieran la película ¿Que actor quieres que la protagonice?
P: Tom Cruise por que lo ha hecho muy bien hasta ahora y lo seguiría haciendo bien.

Pegunta 14
A: ¿Te ha gustado la entrevista?
P: Si, ha estado interesante

Esto ha sido la entrevista, le doy las gracias ha Francisco o Paco como prefiráis, así que gracias Paco 
Un saludo Ángel

                                                                  Persecución en moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario