Bandas sonoras

jueves, 26 de mayo de 2016

Redacción sobre la tecnología


El otro día vi la película "Yo robot". Es una película que trata la relación del hombre con la tecnología, y he hecho una redacción sobre como que será la relación del hombre con la tecnología en el futuro.


Redacción :


Yo creo que la relación será estable y habrá muchos avances como: androides, coches que vuelen a disposición de todo el mundo, cintas transportadoras en lugar de aceras e incluso aeropatines. No creo que los robot se revelen como en la película, ni tampoco le quitarán el trabajo a nadie, es mas, ayudaran al trabajador. También cabe la posibilidad de que haya una tercera guerra mundial por la necesidad de crear nuevas tecnología, nuevas armas y mas cosas, por eso se necesitará materias primas, dinero, mucho dinero; esa es la razón de porque se crea la tercera guerra mundial. Pero no pasara o si pasará, eso no se sabe. En general creo que le relación va a ser buena, porque soy optimista para el futuro, pero no se sabe hasta que suceda... O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario